NXnet Solutions

Quienes somos

NXnet Solutions:


Nuestro grupo se encuentra dedicado exclusivamente a brindar Soluciones Informáticas en Internet, implementando constantemente los últimos avances tecnológicos, para ofrecer servicios de máximo nivel. Nuestra infraestructura, recursos y experiencia le permitirá, a tu negocio o empresa, obtener una clara ventaja competitiva en la nueva economía digital.

Además de dar una atención personalizada, proveemos nuestros servicios con la más alta tecnología existente en el mercado, sumada a una experiencia de más de 10 años en la actividad.

Nuestra misión está centrada en la Atención al Cliente. Buscamos cubrir sus necesidades, no sólo desde el punto de vista del producto ofrecido, sino desde un marco mucho más amplio, haciendo hincapié en el profesionalismo, asesoramiento técnico, honestidad, seguridad e innovación permanente. A su vez, tenemos la firme convicción de que estos valores nos permiten crear vínculos a largo plazo con nuestros clientes, quienes representan nuestro activo más preciado.



Fortaleza en números: Oficina central en Argentina, y filial en Chile. Ofrecemos servicios en Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, México, Panamá, Europa y los EE.UU. Más de 15.000 clientes en todo el mundo y 40 empleados.