Novedades Sobre NXnet

18/01/2016

Novedades Técnicas: Reboot Service

Si tenés un Servidor Dedicado, podrás realizar un Reboot desde tu área de clientes.

A partir del mes de febrero te encontrarás con una novedad en nuestra Área de Clientes. Gracias a nuestra área de desarrollo, si contás con un servicio de Servidor Dedicado podrá pedir el reboot / reinicio del mismo, haciendo solo un click sobre el botón correspondiente, en el producto que deseas accionar.

Esta acción no automatiza el reboot, pero generará un ticket en el área técnica con el pedido explícito de reseteo con todos los detalles necesarios del servicio, evitando errores y problemas de comunicación.

Para realizarlo deberás ingresar con tu usuario y contraseña a clientes.nxnetsolutions.com. Luego hacer click en el botón “Productos”, opción “Lista de productos”. Se desplegará un listado de tus productos contratados, deberás ingresar al servicio que deseas hacer el reboot haciendo click sobre él. Una vez en el producto deberás ingresar a la solapa “Gestión avanzada”, en esta sección encontrarás un detalle de sus últimos reinicios y un botón para solicitar el reinicio del servidor, al hacer click en el botón "Solicitar Reinicio" se te pedirá una confirmación y el pedido será enviado a Soporte Técnico para ser procesado.

Si querés revisar el tutorial con imágenes de referencia deberás ingresar con tu usuario y contraseña a clientes.nxnetsolutions.com. Luego hacé click en el botón “Soporte”, opción “Buscar base conocimientos” e ingresa a “Servidores & Cloud”, subcarpeta “Servidores Dedicados” o simplemente busca en nuestra base de conocimientos “reinicio servidor dedicado”.

Esperamos que estos avances agilicen y simplifiquen las tareas, para poder ser cada vez más efectivos en el desarrollo de nuestros servicios.

article-img-1_Cuadrado