Novedades Sobre NXnet

28/01/2015

Nuevo Servicio: AntiSpam Cloud System

En NXnet te ofrecemos las mejores soluciones para que tu negocio crezca.

En esta oportunidad te presentamos una nueva solución que te permitirá mejorar la productividad de tus recursos tecnológicos y humanos.

AntiSpam Cloud System es una nueva herramienta, alojada en la Nube, que te brindará toda la seguridad en tus equipos, evitando que el correo basura llene tus casillas y tus equipos sufran ataques de malware o spyware.

Esta nueva solución cuenta con una tecnología de autoaprendizaje que te permitirá configurarla de manera tal que filtrará todos los correos considerados spam y aquellos que indiques como “no deseados”. Su intuitivo panel de control te permitirá una fácil administración de la herramienta, optimizando tiempos de trabajo y tus recursos tecnológicos.

Además, AntiSpam Cloud System te permitirá acceder a todos tus correos, ya que no los elimina, sólo los guarda en la Cuarentena para que puedas acceder a ellos cuando lo necesites.

Para más información sobre este nuevo servicio, por favor comunicate con nosotros al 0810 220 4678 (HOSTING) o escribinos a ventas@nxnethosting.com.

flyer_antispam-batea-tu-spam