Novedades Sobre NXnet

20/04/2016

GrowHit Solidario, un camino que estamos transitando.

Martin Iglesias, cliente de GrowHit, nos acercó la historia del Padre PEPE Di Paola

Desde NXnet Solutions creemos que una gran parte de la sociedad civil realiza un trabajo fundamental en el ámbito de la inserción social, el trabajo comunitario, la prevención, entre muchas otras tareas que benefician al conjunto del sistema social. Por ello, desde nuestra empresa queremos aportar nuestro granito de arena. Contamos con un servicio de hosting gratuito para ONG. Así como también evaluamos casos de clientes que nos piden colaboración en causas de las que son parte.

Tal es el caso de Martin Iglesias, quien nos comentó la historia del “Padre PEPE” Di Paola, quien durante 13 años predicó en la Villa 21 de Barracas, Buenos Aires, Argentina. A quien al ser amenazado por narcotraficantes, el Cardenal Bergoglio, hoy Papa Francisco,  buscó protegerlo y así fue trasladado a Campo Gallo, provincia de Santiago del Estero, Argentina.

En 2013 regresó donde él siempre quiere estar, en este caso las Villas de José León Suárez, Buenos Aires, creando la Parroquia San Juan Bosco.

La parroquia cuenta con 10 capillas, donde se realizan numerosas actividades: apoyo escolar gratuito, escuela deportiva, campamentos expedicionarios, comedor comunitario, Hogar de Cristo (recuperación de adicciones), etc.

Hace pocos días se ha inaugurado en Villa Cárcova la primera Escuela de Artes y Oficios “Monseñor Romero de América”. Allí los jóvenes y adultos, van a poder aprender gratuitamente diversos oficios tales como electricidad, construcción, gastronomía, etc. Se trata de un paso muy importante ya que tendrán nuevas oportunidades laborales. En todas las actividades que se realizan la prioridad es la prevención temprana, de la droga y la delincuencia.

Les acercamos una nota con el promotor de éste contacto con la obra del Padre PEPE:


*¿Cuáles son las acciones que realiza la iniciativa solidaria?

NXnet Solutions brinda gratuitamente la plataforma de envío de mails masivos para difundir las acciones que llevamos a cabo en la Parroquia.

A través de la misma hemos logrado aumentar de manera muy considerable las visitas a la página www.villasweb.org, órgano de difusión de todas las acciones que realiza la Parroquia en las villas Cárcova, Curita, Independencia y 13 de Julio, ubicadas en la localidad de José León Suárez, partido de San Martin, provincia de Buenos Aires.

*¿Cuál es su puesto dentro de la organización?

Mi nombre es Martín Iglesias, me dicen Pachi, y dirijo en las 4 villas grupos llamados Expedicionarios de San Juan Bosco (parecido a los Scouts) donde cada domingo participan más de 400 niños, niñas y jóvenes.


*¿De qué depende el éxito de las acciones propuestas?

Para llevar a cabo todo lo que hacemos se necesitan 3 cosas fundamentales: la Fe, la Esperanza y la Caridad. Todo lo que emprendemos lo hacemos con un profundo amor por el otro, esa es el “secreto”, no solamente en nuestras tareas misionales sino también en lo que cada uno de ustedes y nosotros hacemos en la vida cotidiana.

*¿Cómo conociste NXnet Solutions? 

Me acerqué a NXnet Solutions casi por casualidad, buscando un proveedor confiable de envío de mails masivos para mi actividad empresarial. Con el paso del tiempo tuve la oportunidad de conocer a quienes componen la empresa y encontré siempre un excelente trato y mucha humanidad. Seguramente eso es lo que hizo que un día, conversando con Esteban Simoncini Gerente Comercial, se haya interesado en las acciones solidarias que llevamos a cabo y haya puesto a disposición, de manera desinteresada, su apoyo y el de toda la empresa. Nada es casual en esta vida.

*¿Qué servicios tenés contratados con NXnet y cuales te provee de forma colaborativa? En este sentido, ¿Qué rol cumple NXnet en el funcionamiento de tu empresa y en el de la organización social?

Tanto para mi actividad empresarial, como para la que llevamos a cabo desde la Parroquia San Juan Bosco, NXnet Solutions provee el servicio de envíos masivos de mails, GrowHit ,  con la más alta calidad.


*¿Cuáles son los servicios que destacarías de NXnet, que aportan un diferencial a tu negocio y en tu organización solidaria?

Como lo comenté previamente, los resultados del servicio de envíos masivos de mails son realmente muy buenos. Desde lo empresarial, justifica la ecuación costo/beneficio y desde lo solidario, nos ha permitido difundir de una manera rápida y efectiva todas las acciones que día a día llevamos a cabo.

11287478_445482662278032_725028572_o