Novedades Sobre NXnet

20/01/2017

LinkedIn anuncia el mayor rediseño de su plataforma hasta la fecha

La compañía cambiará completamente el diseño de sus versiones de escritorio y mobile.

LinkedIn, la red social corporativa adquirida recientemente por Microsoft, anunció el mayor rediseño de interfaz de su historia. La plataforma cambiará completamente el “rostro” de sus versiones de escritorio y mobile con el objetivo de estar más a tono con las nuevas tendencias de diseño digital.

En un extenso post publicado en su blog oficial, la compañía indicó que el plan es ayudar a los usuarios a tener un acceso más sencillos a conversaciones, contenidos y oportunidades laborales relevantes, ya sea desde una pc como desde un smartphone.

Además de ligeros cambios en la paleta de colores, se agregarán íconos más grandes, ventanas de chat flotantes similares a las utilizadas por Facebook, una sola barra de búsqueda universal para todo el sitio, insights sobre quién está leyendo el contenido que se comparte, y mejoras en los algoritmos que fomentarán la interacción entre miembros. En este sentido, LinkedIn incluso impulsará las charlas entre aquellas personas que trabajen en la misma compañía.

El flamante rediseño de LinkedIn comenzará a desplegarse esta semana y se espera que en pocos días ya esté disponible para la totalidad de sus usuarios.

linkedin rediseño