Microsoft lanza una aplicación para organizar tareas

19 May

To-Do ya está disponible en modo preview en la web, iOS, Android y Windows 10.

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación de listas de tareas llamada Microsoft To-Do, que ya está disponible modo preview en la web, iOS, Android y Windows 10. La plataforma permite crear listas de tareas sencillas, establecer recordatorios y realizar seguimiento de proyectos.

La nueva aplicación tiene un gran parecido con la popular app Wunderlist e incluso ofrece la posibilidad de importar listas de Wunderlist existentes – algo que probablemente no es una coincidencia, dado que Microsoft compró Wunderlist en 2015.

Uno de los grandes atractivos de Microsoft To-Do es la función “My Day”, que anima a los usuarios a concentrarse en las tareas diarias ofreciendo una nueva lista todos los días. La aplicación está conectada a Office 365 y ofrecerá integración con Outlook junto con otras aplicaciones de Office. Una función de sugerencias inteligentes también se integra para recomendar tareas para cada nuevo día basadas en elementos próximos o entradas antiguas.

Microsoft planea traer más funciones de Wunderlist a To-Do, incluyendo la posibilidad de compartir listas; Una aplicación para Mac y tabletas iOS y Android también están previstas. To-Do está configurado para sustituir a Wunderlist una vez que Microsoft considere que la nueva aplicación ha “incorporado lo mejor de Wunderlist en To-Do”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *